Menú de Navegación

::.

SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS

Municipalidad Distrital de Baños del Inca

...

Unidad de Supervisión y Liquidaciones de Obras: 

La Unidad de Supervisión y Liquidaciones de Obras, la misma que depende de la Sub Gerencia de Infraestructura de la MDBI, es una Unidad creada con la finalidad de velar por la correcta ejecución Física y Administrativa de las Obras, construidas en las diferentes comunidades de nuestro Distrito.

VISIÓN:

La Unidad de Supervisión y Liquidaciones de Obras, generará condiciones y oportunidades con la participación de la población, autoridades y ejecutores, a fin de solucionar todos los impases que se puedan presentar en la ejecución de Obras tanto por Administración Directa como por Contrata; así como, se adopten todas las medidas necesarias que garanticen que la ejecución de una Obra satisfaga la necesidad de los vecinos tanto de la ciudad como del campo.

MISIÓN:

La Unidad de Supervisión y Liquidaciones de Obras, es la dependencia del Gobierno Local, encargada de garantizar la correcta ejecución de las Obras desde su inicio Físico hasta su Liquidación Técnica – Financiera; así como, de facilitar y viabilizar su ejecución, solucionando de manera inmediata todos los problemas que su ejecución acarreé, buscando siempre el mayor beneficio de la población.

 

OBJETIVOS:

  • La correcta ejecución física y culminación de todas las Obras programadas por la Comuna Bañosina para el año 2015; así como, su puesta en funcionamiento al servicio de la comunidad.
  • Mantener toda la documentación referente a las Obras, en orden y al día desde su inicio Físico hasta su Liquidación Técnica – Financiera.
  • Brindar todas las facilidades a los ejecutores tanto por la modalidad de ejecución de Obras por Contrata como Obras por Administración Directa, a fin de alcanzar su culminación.
  • Buscar solucionar las inquietudes y molestias que se puedan causar en los pobladores, por la ejecución de las mismas, explicando el beneficio que éstas traerán a futuro.

Información General

  • ÁMBITO GEOGRÁFICO (zonas en donde se realiza el trabajo).

El ámbito de trabajo lo constituye toda la jurisdicción del Distrito de los Baños del Inca, la Zona Urbana y la Zona Rural.

  • DIAGNÓSTICO (situación o problemática que trata de resolver).

Buscar todos los medios y mecanismos de solución a los diferentes problemas que se presentan en la ejecución de las Obras.

  • INFRAESTRUCTURA (del área orgánica).

La Unidad de Supervisión y Liquidaciones de Obras, está ubicada en el tercer nivel del edificio: Almacenes y Talleres de la MDBI a espaldas del SENATI.

  • CAMBIOS OCURRIDOS.

Al inicio de la nueva Gestión Municipal, no se han suscrito mayores cambios en la parte organizativa y funcional de la unidad.

Organigrama Interno

El personal de la unidad durante el año 2015 se organizó de esta manera: