Ver Noticias

2023-03-15

MULTIPLICANDO ESFUERZOS GESTIONAMOS PROGRESO A TRAVÉS DE LOS PRIMEROS PROYECTOS EN LA PRESENTE GESTIÓN 2023


#MDBI

#NoBajemosLaGuardia

MULTIPLICANDO ESFUERZOS GESTIONAMOS PROGRESO A TRAVÉS DE LOS PRIMEROS PROYECTOS EN LA PRESENTE GESTIÓN 2023 – 2026 PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO DISTRITO DE LOS BAÑOS DEL INCA

Burgomaestre bañosino, funcionarios y equipos técnicos de ambas entidades ya iniciaron con la etapa de identificación para la ejecución de 2 necesarios proyectos en Los Baños del Inca.

El Gobierno Regional, a través de su Gerente General Ing. Jesús Julca Díaz, en coordinación con el alcalde de la Municipalidad de Los Baños del Inca, Econ. Jaime Mantilla Silva y equipos técnicos, vienen evaluando y gestionando la ejecución de dos importantes proyectos tales como en:

”MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR DE LOS BAÑOS DEL INCA A URB. HURTADO MILLER, DISTRITO DE LOS BAÑOS DEL INCA - CAJAMARCA – CAJAMARCA” identificado con códigoúnico N° 2178051, ubicado en la urbanización Hurtado Miller y el proyecto de “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA ENTRE LOS TRAMOS 0+000 AL 1+175.67, EN EL CASERÍO TARTAR GRANDE DEL DISTRITO DE LOS BAÑOS DEL INCA - PROVINCIA DE CAJAMARCA - DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”, identificado con código único N° 2527317, ubicado en el Caserío Tartar Grande.

Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca

¡Gestionando Progreso!

https://www.mdbi.gob.pe/