Ver Noticias

2021-02-11

CONTINÚAN GESTIONES EXITOSAS DEL BURGOMAESTRE BAÑOSINO EDILBERTO AGUILAR FLORES


#MDBI.

#NoBajemosLaGuardia.

CONTINÚAN GESTIONES EXITOSAS DEL BURGOMAESTRE BAÑOSINO EDILBERTO AGUILAR FLORES.

A través de convenio de cooperación interinstitucional se beneficiarán 6 JASS y postas medicas del Distrito de Los Baños del Inca.

Gracias a las exitosas gestiones, las cuales ya nos tiene acostumbrados el titular de la comuna distrital Ing. Edilberto Aguilar Flores y en el marco del proyecto de gestión del agua, esta vez logró una importante donación que se hizo entrega en ceremonia pública por parte de la empresa privada, quien nuevamente se suma al apoyo en beneficio de los más necesitados y ante la actual emergencia sanitaria, a través de un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca Y Minera Yanacocha S.R.L para el Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad Distrital de Los Baños de Inca.

La entrega contempla 6 tanques de polietileno de 10,000 litros, para el almacenamiento de agua para consumo humano, beneficiando a un total de seis JASS, entre ellas a la JASS Cercado de Otuzco (1 tanque), JASS Carahuanga 2 (2 tanques), Llagamarca (1 tanque), La Retama – Puylucana (1 tanque) Ornuyoc y San José de Las Madres (1 tanque).

A si mismo se hiso entrega de equipamiento de protección personal y 12 tanques de oxígeno medicinal, con sus respectivos accesorios, los mismos que serán entregados a las postas medicas del distrito para continuar en lucha contra la pandemia del Coronavirus – COVID 19 y que ha cobrado la vida de muchos vecinos y de millones de personas en el mundo.

Con este hecho una vez más, se demuestra que el trabajo conjunto, es importante para minimizar riesgos.