Ver Noticias

2020-08-31

CONCURSO DE CASHUA VIRTUAL “HUANCHACO DE ORO” – 2020


LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS BAÑOS DEL INCA LANZA CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE CASHUA VIRTUAL “HUANCHACO DE ORO” – 2020

El objetivo es recuperar la identidad de nuestro folklore, además de promover, potencializar y difundir la práctica de nuestros bailes tradicionales desde casa.

La Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, a través de la Unidad de Educación, Cultura y Deporte, viene organizando el CONCURSO DE CASHUA VIRTUAL “HUANCHACO DE ORO” – 2020, al conmemorar el LXII Aniversario de Creación Política del Distrito de Los Baños del Inca Y Fiesta Patronal en Honor a la Santísima Virgen de la Natividad.

De esta convocatoria podrán participar todos los estudiantes de las Instituciones Educativas públicas y privadas de la jurisdicción de nuestro distrito, en donde todos los participantes deberán hacer llegar un video casero (4 min), de su presentación desde casa e indicar a que Institución Educativa representan.

En cuanto a las inscripciones, estas son completamente gratuitas, se realizarán a partir de la fecha y los vídeos podrán ser enviados hasta el día viernes 04 de setiembre 03:00:00 pm, fecha en la cual vencerá indefectiblemente el plazo, estos deberán enviarse en formato horizontal de ser gravados con equipo celular al siguiente correo: teornovoa@hotmail.com o al número Celular, así como también vía whatsApp 954331866.

Para el concurso los interesados tendrán que considerar su participación en cualquiera de las dos categorías tanto INFANTIL (de 03 años A 12 años), como juvenil JUVENIL (de 13 años A 18 años).

El CONCURSO VIRTUAL DE CASHUA “HUANCHACO DE ORO” – 2020, se realizará el día martes 08 de setiembre del presente año, a horas 10:00 am, en transmisión por la plataforma virtual FANPAGE o PÁGINA OFICIAL institucional de Facebook (MUNICIPALIDAD DE LOS BAÑOS DEL INCA) con premiación a los mejores vídeos.

En cuanto a la calificación, se puede indicar que la comisión organizadora garantizará la participación de jurados de renombre en el campo del folklore, para tal fin y sus fallos una vez emitidos; estos serán INAPELABLES.

IMPORTANTE:

¡HAGA CLIC! en el siguiente link, para descargar las bases y enterarse de todos los pormenores del concurso.

https://www.mdbi.gob.pe/comunicado/concurso-de-cashua-virtual-huanchacho-de-oro-2020