Ver Noticias

2021-02-15

ACCIONES DE LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN EN CANAL DE DRENAJE QUE SE UBICA EN EL FRONTIS DEL COMPLEJO TURÍSTICO BAÑOS DEL INCA


#MDBI.

#NoBajemosLaGuardia.

ACCIONES DE LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN EN CANAL DE DRENAJE QUE SE UBICA EN EL FRONTIS DEL COMPLEJO TURÍSTICO BAÑOS DEL INCA.

Personal del atractivo turístico, realizaron la labor, después de 7 años de no haberse considerado por otras gestiones, el mantenimiento correspondiente.

En el marco de las acciones para brindar un mejor y adecuado servicio, a propis y extraños con las bondades de las aguas termo medicinales, por disposición de la nueva junta administradora presidida por el Ing. Edilberto Aguilar y la Gerencia General del Complejo Turístico Baños del Inca, en las últimas horas, se procedió a realizar trabajos de limpieza y descolmatación de un canal de drenaje ubicado en el frontis del concurrido atractivo turístico, los mismas que fueron realizadas por el personal de mantenimiento, luego de por lo menos 7 años de no haberse considerado por otras gestiones el mantenimiento correspondiente.

Estas actividades fueron supervisadas por los altos directivos, quienes además invocaron a la población a contribuir con las buenas prácticas de responsabilidad social y ambiental, las mismas que contribuyen a la no contaminación y prevención de enfermedades, ya que de dicho canal se ha extraído gran cantidad de basura y hasta restos de trapos viejos.

Cabe resaltar que estas labores, se realizaron mancomunando esfuerzos con efectivos de la Compañía de Bomberos.