"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

Comunicados

Ingrese una palabra clave a buscar
12/10/2017
La Municipalidad distrital de Los Baños del Inca, viene realizando el empadronamiento a hogares para obtención de clasificación económica para acceder a los programas sociales y subsidios del Estado Peruano. Si eres usuario del Seguro Integral de Salud y aún no cuentas con la clasificación socioeconómica acercate a la Unidad Local de Empadronamiento de la Municipalidad para consultar si estás en la lista de priorización de usuarios del SIS o entra al siguiente link:  http://sisfoh.gob.pe/comunicaciones/comunicados/299-aplicativo-web-de-seguimiento-del-empadronamiento-de-usuarios-del-seguro-integral-de-salud-sis, Ingresa tu DNI y verifica si te encuentras en la lista. Recuerda realizar tu trámite a tiempo y solicitar tu clasificación socioeconómica para que continúes siendo usuario del Seguro Integral de Salud y otros programas sociales.
AdjuntoTamaño
Image icon SIS.jpg143.82 KB
19/06/2017
Se invita a la ciudadanía del Distrito de los Baños del Inca a la SEGUNDA Audiencia Pública a llevarse a cabo el día martes 27 de junio del presente año a horas 10 am en el Auditorio Municipal, como parte de las actividades del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) – Baños del Inca, y en la cual se estará dando a conocer las actividades realizadas en resguardo de la integridad y seguridad de la población en general, además de responder las diferentes preguntas que formulen los asistentes, por lo que será de mucho provecho para el desarrollo de este hermoso Distrito.
AdjuntoTamaño
PDF icon 2da audiencia.pdf232.48 KB
25/11/2016
La Municipalidad Distrital de los Baños del Inca, a través de la Unidad de SEAPABI, nos dirigimos a todos nuestros usuarios y población en general de todo el ditrito de Los Baños del Inca para somunicar lo siguiente: Que por motivos de estiaje severo y ausencia de lluvias, ha generado en los manantiales una disminución de su caudal, ocasionando el progresivo desabastecimiento de agua potable. Esta situación ocasiona bajas de presión y disminución de las horas de servicio a nuestros usuarios; por lo que, pedimos su comprensión e Invocamos hacer uso racional de este vital líquido elemento.   Recomendamos evitar el uso de agua potable en actividades como: construcciones, lavado de carros, riego de veredas, jardines y/o sembríos, del mismo modo, revisar constantemente sus instalaciones sanitarias, ya que cualquier fuga de agua o mal uso de la misma perjudica a nuestros vecinos. La Municipalidad y la Administración de SEAPABI, agradece su comprensión, por lo que estamos trabajando para mejorar nuestia servicio a la población del distrito de Los Baños del Inca.
AdjuntoTamaño
Image icon COMUNICADO SEAPABI350.12 KB
Facebook YouTube YouTube Correo